InicioActualidadCUARENTENAS ESTRICTAS POR LOCALIDADES NO VAN MÁS EN BOGOTÁ...

CUARENTENAS ESTRICTAS POR LOCALIDADES NO VAN MÁS EN BOGOTÁ…

Desde el pasado 13 de Julio de 2020 empezaron a implementarse el aislamiento por localidades. La Alcaldía aclaro que esto seria de forma transitoria.

Bogotá ya tiene listas Nuevas Acciones para seguir luchando con el Coronavirus, el próximo viernes 14 de agosto terminara su turno el último grupo de localidades en cuarentena obligatoria lo que quiere decir que estos aislamientos contribuyen frenando la velocidad en el contagio.

El Ministro de Salud el Dr. Fernando Ruiz Gómez dice que se está analizando dar apertura a más sectores del comercio, esto con el fin de reactivar la economía del país.

Pero para ello es esencial el autocuidado para la prevención del COVID – 19.

La Alcaldesa la Dra. Claudia López informó que en proximos dias se conoceran las nuevas estrategias que se llevaran a cabo en la ciudad de Bogotá durante el mes de agosto, en el cual los bogotanos seguiremos en situación delicada pasando el primer pico de coronavirus.

Es importante destacar que Pico y Cédula se mantiene en establecimientos públicos o privados; días impares salen cédulas terminadas en número Par; días pares salen cédulas terminadas en número Impar. No bajemos la guardia la ciudad nos necesita mas que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

FERIA IMPULSO LOCAL 3.0

Campaña Economia Solidaria

Ganador CHIKANA

Recent Comments