InicioActividadesNUEVA CRONOLOGÍA DE CUARENTENA PARA BOGOTÁ

NUEVA CRONOLOGÍA DE CUARENTENA PARA BOGOTÁ

La alcaldesa Claudia López anunció que el cronograma de cuarentena por localidades en Bogotá cambiará a partir de este jueves, 23 de julio. Las nuevas fechas quedarán así: 

*Del 13 de julio al 26 de julio: Chapinero, Mártires, San Cristóbal, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Santa Fe y Usme. 

*Del 23 de julio al 6 de agosto: Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón. 

*Del 31 de julio al 14 de agosto: Suba, Engativá y Barrios Unidos. 

La alcaldesa Claudia López anunció que el cronograma de cuarentena por Estos cambios no están en la ubicación que se pondrá en cuarentena estrictamente, sino en la fecha en que se pondrá en cuarentena.

Sin embargo, Antonio Nariño, que no estaba incluido en el calendario anterior, ingresará al segundo grupo. En el plan anterior, cada grupo tenía una fecha de aislamiento diferente: del 23 al 26 de julio, 13 ubicaciones estarán aisladas al mismo tiempo, y 8 ubicaciones estarán aisladas del 31 de julio al 6 de agosto.

Así es como funciona el aislamiento de segmento Esta medida se aplica a los métodos de trabajo del ejercicio de aislamiento el 20 de marzo, lo que significa que la libre circulación de personas y vehículos está completamente restringida.

Además, todos los locales comerciales estarán cerrados. Solo use alimentos, medicinas o necesidades básicas para abastecer la superficie.

Solo hay cinco actividades permitidas: provisión de alimentos y medicinas, provisión de servicios de salud y personal médico, actividades de enfermería para grupos vulnerables, seguridad y atención médica, y asuntos de fuerza mayor o necesidades extremas debidamente reconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

FERIA IMPULSO LOCAL 3.0

Campaña Economia Solidaria

Ganador CHIKANA

Recent Comments