CINE LGBTI

Te recomendamos que te conectes con el mundo del CINE LGBTI y aquí te presentamos algunas de las buenas opciones que tenemos para ti:

Salvaje ( 2018 ) Drama

La historia de Léo remite un poco a la del Vampiro de la Colonia Roma, un clásico de literatura querer mexicana. Entre la civilización y el salvajismo, su oficio, los vicios y un debate existencialista.

Rocketman ( 2019 ) Drama

Una fantasía musical que retrata los primeros años del desarrollo personal y artístico del ícono gay musical que hoy es Elton John.

Corazón Borrado ( 2018 ) Drama

Basado en las memorias de Gerrard Conley, el filme trabaja las relaciones familiares y pone en encuentro al afecto y las creencias para encuadrar la realidad de muchas personas que forman parte de la comunidad LGBTI y su desarrollo social.

La Daga en el Corazón ( 2019 ) Thriller

Es un proyecto francés con colaboración mexicana que presenta la historia de una productora lesbiana de porno gay barato, atrapada en asesinatos y luces de neón

La Favorita ( 2018 ) Drama

La favorita rompe estigmas al crear una historia de época con mujeres gobernantes de sus emociones, sus deseos y el mundo a su alrededor, donde la experiencia sexual femenina es clave.

Eliza y Marcela ( 2019 ) Drama

Basada en una historia real, esta dramatización en blanco y negro relata la historia del primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España ocurrido el 8 de Junio de 1901.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

FERIA IMPULSO LOCAL 3.0

Campaña Economia Solidaria

Ganador CHIKANA

Recent Comments