InicioActualidadNUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS PARA BOGOTÁ EN MEDIO DE LA CUARENTENA

NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS PARA BOGOTÁ EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Comparto información sobre las nuevas medidas anunciadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Las personas con presión arterial alta, diabetes y obesidad deben quedarse en casa.

  1. A partir del lunes 27 e independientemente de las localidades en cuarentena, las personas con hipertensión, diabetes y obesidad deben quedarse en casa, teniendo en cuenta que las comorbilidades están presentes en la mayoría de los casos de muertes de Covid.
  2. Otra acción es que a partir del 27 de julio, no hay un caso positivo, hay una familia positiva. Toda la familia debe estar en cuarentena porque la prueba sistemáticamente nos permite descubrir que la mitad de los positivos son parientes que han dado positivo.
  3. Asimismo, se informó que todo caso positivo debe ingresar a la página de Bogotá ciudadora, registrar sus datos y “así nosotros desde la Secretaría de Salud empezamos a realizar el seguimiento que hoy no están haciendo las EPS con sus pacientes. y llamarlos diariamente para conocer su progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

FERIA IMPULSO LOCAL 3.0

Campaña Economia Solidaria

Ganador CHIKANA

Recent Comments