InicioActualidadPARA ATENDER EMERGENCIA ALIMENTARIA EN SUBA SE DISPONDRÁN $ 48 MIL MILLONES...

PARA ATENDER EMERGENCIA ALIMENTARIA EN SUBA SE DISPONDRÁN $ 48 MIL MILLONES DE PESOS.

El Alcalde de la Localidad de Suba Julián Moreno declaró la urgencia en la localidad manifestando que se buscará una nueva asignación de recursos para ser invertidos en Bogotá Solidaria ,esto con el fin de beneficiar a la población más vulnerable que se encuentra en aislamiento obligatorio el cual fue decretado por el gobierno nacional..

Con el fin de apoyar el programa solidario se tomó el decreto 113 emitido por la  la alcaldía mayor de Bogotá a través del cual se toma medidas excepcionales y transitorias en el manejo presupuestal de los Fondos de desarrollo local, para atender la emergencia económica, social y ecológica declarada por el Decreto ley 417 de 2020 y la calamidad pública declarada en Bogotá D.C. por el Decreto Distrital 87 de 2020, debido a la situación epidemiológica causada por el COVID-19, ejecutando los recursos a través del Sistema «Bogotá solidaria en casa».

Esto con el fin de tener en corto plazo una ayuda rápida e inmediata a más de 25 mil hogares y familias que o no han recibido ningún tipo de ayuda o se encuentran en condición de vulnerabilidad.

la solidaridad es la ternura de los pueblos

gioconda belli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

FERIA IMPULSO LOCAL 3.0

Campaña Economia Solidaria

Ganador CHIKANA

Recent Comments